Los nuevos modelos de iPhone no traerían notch

Foto de iPhone X

La muesca o ceja, nombre que algunos dan al famoso notch del iPhone X, podrían desaparecer en los nuevos modelos de Apple Inc | Imágen: Pixabay (CC0)

La muesca o notch del iPhone X opaco el éxito de este producto de Apple Inc

Aunque el iPhone X fue un éxito en ventas a nivel mundial (excepto en China), lo cierto es que el notch no fue bien recibido por la mayoría de los fieles usuarios de los productos de la compañía de la manzanita mordida, quienes se quejaban de no poder apreciar el 100% de visualización en vídeos de pantalla completa.

Las pantallas OLED serían la razón de la desaparición del notch en los nuevos modelos de iPhones

Apple Inc a través de ET News, ha anunciado que la razón por la cual ha decidido prescindir del característico notch del iPhone X en los nuevos modelos de smartphones de dicha compañía se debe a la incorporación de pantallas OLED en los nuevos productos de Apple Inc. Es difícil que la compañía de la manzanita mordida reconozca que un detalle aparente innovador como el notch, no haya tenido tan buena acogida como esperaba dicha compañía.

Dentro de poco no se venderán más iPhone X

En el post pasado se explicó las razones por las cuales el iPnone X sería descontinuado, y las recientes declaraciones del Apple Inc en ET News no han hecho más que confirmar lo que Ming-Chi Kuo afirmó en MacRumor sobre el efecto en las ventas de los futuros smartphones de la compañía de la manzanita mordida. Se estima que Apple Inc, reducirá la producción de iPhones X de 40 millones de unidades a 20 millones de unidades, lo que correspondería a un 50%  de reducción de unidades de iPhones X, lo cuál es un claro ejemplo de la decisión de la compañía por evitar cualquier relación de sus nuevos productos con el iPhone X.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...