Ksenia Sobchak demandada por usar un iPhone X

Foto de Ksenia Sobchak usando un iPhone X durante una entrevista

En una reciente entrevista televisiva se vio a la periodista rusa Ksenia Sobchak usando un iPhone X | Imágen: AppleInsider.com

La periodista rusa Ksenia Sobchak intentó ocultar el iPhone X con una hoja de papel

La estrategia de Samsung y otras empresas en el mercado de utilizar celebridades para promocionar sus productos no siempre rinde los frutos esperados. Recordemos el caso de Gal Gadot, la célebre actriz protagonista de la exitosa “Wonder Woman” del 2017, quién había sido contratada por Huawei para promocionar el Huawei Mate 10 Pro. Galdot publicó un tweet en el que promocionaba dicho producto de Huawei, pero en dicha publicación se veía claramente al final del tweet “Via Twitter for iPhone“. Galdot borró el tweet y aclaro posteriormente que se había tratado de un error de su equipo de publicistas quienes habían publicado el tweet (a través de su cuenta de Twitter) desde un iPhone, recalcando muy enfáticamente que ella solo usa dispositivos Huawei. Sin embargo en el caso de la periodista rusa Ksenia Sobchat, apodada como la “ahijada” del presidente Vladimir Putin; en una entrevista televisiva se la vio utilizando un iPhone X, el cuál intentó infructuosamente ocultar bajo una hoja de papel al darse cuenta de que las cámaras aún seguían grabándola. Ksenia Sobchak había firmado un contrato con Samsung meses atrás en el cual se convertía en la embajadora de la empresa sur-coreana.

Ksenia Sobchak ha sido demandada por Samsumg por 1,6 millones de dólares

Samsung no se ha tomado a la ligera el descuido de Ksenia Sobchak y la ha demandado por 108 millones de rublos, lo que equivale a 1,6 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Se desconoce cuando pagó Samsung a Ksenia Sobchak por publicitar sus productos, pero lo que sí es seguro es que sea cuál sea dicha cantidad, la periodista rusa no podrá disfrutarla, ya que seguramente el costo de la demanda seguramente incluirá daños y perjuicios.

La demandaron por usar un iPhone

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...