Kanata no Astra: Anime interesante

Kanata no Astra, Kanata no Astra: Anime interesante, Blog de Vladimir Ramos
Kanata no Astra está basada en el manga «Kanata no Asutora» de Kenta Shinohara

Kanata no Astra: anime y ciencia ficción para los amantes de ambos géneros

Hace tiempo que un anime me generaba tanta expectativa como «Kanata no Astra». ¿De que trata éste anime?. Pues bien, el anime se ambienta en un futuro muy lejano en donde los viajes espaciales se han hecho tan cotidianos, que básicamente equivalen a lo que hoy en día es tomar un autobús o taxi para desplazarse a cualquier parte de la ciudad donde vivimos. En el anime, un grupo de estudiantes se irán de campamento escolar a un planeta en específico. Una vez en dicho planeta, de la nada sale una misteriosa esfera de energía que empieza a absorber a cada uno de los estudiantes, y para el horror de dichos estudiantes terminan despertando en la inmensidad del espacio. Los angustiados chicos encuentran una nave espacial cercana en la cual se refugian, quedando como náufragos a unos 5000 años luz de distancia del planeta Tierra. Los jóvenes tendrán que arreglárselas para sobrevivir al viaje de regreso a la Tierra.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Runway of Waratte'', es adaptado al anime

Espero que este nuevo anime cumpla con las expectativas que espero de el y que no termine siendo una basofia como muchos otros animes del pasado. La fecha de estreno de éste anime está programada para el 3 d e julio de 2019.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  En el 2018 llega "Annihilation"

Imagen: Youtube (Captura de pantalla)

Kanata no Astra, Kanata no Astra: Anime interesante, Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...