«Jurassic World: Fallen Kingdom», ¡Vuelven los dinosaurios a la pantalla grande!

Jurassic World: Fallen Kingdom

Los dinosaurios vuelven a la vida una vez más: Jurassic World: Fallen Kingdom

Para el 22 de Junio de 2018 está programado el estreno en las salas de cine de Estados Unidos de «Jurassic World: Fallen Kingdom», la cuál estará bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona, siendo protagonizada por Chris Pratt (el ex-militar y cuidador de dinosaurios) y Claire Dearing, (esposa de Owen y ex-jefa de operaciones y científica corporativa de la Isla Nublar), quienes regresan a sus papeles después de haber protagonizado la entrega anterior (Jurassic World) estrenada en 2015. Colin Trevorrow, quién fuese el director de Jurassic World, regresa como guionista, junto a Derek Connolly.

Otra grata sorpresa en esta nueva entrega, es el regreso de Jeff Goldblum, quién retomará su papel del Dr. Ian Malcolm, luego de haber participado en la primera entrega de Jurassic Park (1993) y al secuela de la misma (The Lost World: Jurassic Park) estrenada en 1997.

En ésta nueva película veremos como Claire Dearing, descubre una organización que busca proteger a los dinosaurios llamada Dinosaur Protection Group, la cual planea sacar a los dinosaurios de la Isla Nublar, ya que ésta se encuentra en peligro de desaparecer, debido a que el volcán de la isla está a punto de explotar.

JURASSIC WORLD 2 New «T-Rex» Trailer TEASER (2018) Chris Pratt, Dinosaurs Movie HD

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...