John Katzenbach: La sombra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Portada de "La sombra" de John Katzenbach

John Katzenbach regresa con otra sorprendente obra titulada: “La sombra”

Titulo: La sombra. Titulo original: The Shadow Man. Autor: John Katzenbach. Editorial: S.A. EDICIONES B. Número de paginas: 464. Precio: 12 euros.

Sinopsis

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, la Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada, una anciana que cree haber visto a un fantasma del pasado: La Sombra. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami

Reseña

Nos encontramos ante una muy buena obra de John Katzenbach, escritor que ya nos había impresionado con “El psicoanalisita” y “La historia del loco”; siendo sin embargo “La sombra” una obra que nos demuestra la capacidad del escrtior de tomar un tema tan delicado como el Holocausto Judío ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial, y entregándonos una novela llena de suspenso, acción, misterio y acción.

La obra es narrada en tercera persona y nos presenta como protagonista al ex-detective Simmon Winter, quién no sabe si ignorar los escalofriantes acontecimientos que le rodean y que parecen interrumpir su aburrida pero tranquila vida, o seguir sus instintos de detective y buscar la verdad acerca de “La sombra”, de quién no tiene idea si es la misma persona que fue la responsable de miles de muertes de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, o solo alguien que busca una excusa para matar judíos usando “La sombra” como falsa identidad.

Al leer esta obra en los primeros capítulos, tal vez el lector la sienta un poco lenta, pero a medida que nnos acercamos a ls mitad de la novela, todo cambia y de ahí en adelante no podremos dejar la lectura hasta conocer el final de la obra. Recomiento esta obra y espero que la disfruten.

Puedes adquirir este libro en formato digital a través de la Google Play Store o iTunes
<p<Imágen: Casa del libro

Reseña Libro La sombra John katzenbach
</p<

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...