iPhone X podría ser descontinuado

Foto de iPhone X

Existe el fuerte rumor de que el iPhone X podría dejar de venderse en los próximos meses | Imágen: Pixabay (CC0)

¿Qué podría motivar a Apple Inc a dejar de vender el iPhone X?

Según el analista Ming-Chi Kuo las bajas ventas del iPhone X en china, podría ser la razón por la cual Apple Inc estaría pensando seriamente en dejar de fabricar dicho smartphone a comienzos de verano de 2018, es decir a comienzos de junio de este año.

¿Por qué el iPhone X tuvo tan bajas ventas en China?

Según Ming-Chi Kuo los usuarios chinos se sintieron decepcionados con el tamaño de la pantalla del iPhone X, ya que otros samrtphones tienen pantallas más grandes, tanto a lo largo como a lo ancho del dispositivos, como es el caso del Huawei Mate 10 cuya pantalla mide 5.9 pulgadas en comparación con la pantalla del iPhone X que mide 5.8 pulgadas. La pantalla del Huawei Mate 10 también es más ancha que la del iPhone X. Otro cosa que molestó a los usuarios chinos fue la famosa ceja en la parte superior del dispositivo que corta el contenido audiovisual cuando se trata de ver vídeos ya sea online u offline.

¿Por qué Apple Inc no le baja el precio al iPhone X en vez de desconituarlo?

Según lo afirmado por Ming-Chi Kuo en MacRumor: “El iPhone X dañará el valor de la marca del producto y la alineación de los modelos nuevos de 2018 si continúa vendiéndose a un precio inferior después del lanzamiento”.

¿Cuáles son los nuevos modelos que saldrían después de la supuesta salida del iPhone X del mercado?

No se sabe mucho al respecto, pero lo que sí se sabe es que el sucesor del iPhone 8 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el sucesor del iPhone 8 Plus tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas. Es posible que en los próximos días se sepa más información con respecto a los nuevos modelos que la compañía de la manzanita mordida quiere sacar al mercado.

iPHONE X DESCONTINUADO

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...