iPhone X explota al actualizar a IOS 12.1

Foto de iPhone X destrozado tras explotar

Menuda sorpresa se llevó un usuario de iPhone X al explotar su dispositivo al intentar actualizar su S.0 a IOS 12.1 | Imágen: Twitter

El iPhone X se empezó a calentar demasiado antes de explotar

El usuario, quién responde al nombre de Rocky Mohamadal, denunció a través de su cuenta de Twitter, que los hechos se dieron cuando después de descargar la última actualización de IOS en su dispositivo, más concretamentamente la versión 12.1; tras lo cuál procedió a instalar dicha actualización, cuando de repente el dispositivo empezó a calentarse de sobremanera y a despedir un extraño humo de color gris oscuro en la parte posterior del dispositivo, hasta que finalmente el smartphone estalló en en su parte trasera; según indicó en una posterior entrevista.

El usuario del iPhone X envió el dispositivo dañado a Apple

Rocky Mohamadal comunicó lo ocurrido a Apple, y dicha empresa le expresó que solo hasta el 20 de noviembre del presente año podría ir a visitarlo; ante lo cuál, Rocky Mohamadal optó por enviar el dispositivo por correo a una de las oficinas que Apple le indicó.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...