iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max: ¿Innovación?

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max: ¿Innovación?

La nueva línea de iPhone 11 de Apple han decepcionado mucho

El pasado 10 de septiembre de 2019, la compañía de la manzanita mordida realizó el tan esperado evento en donde se hizo la presentación de la nueva línea de iPhone, más concretamente, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estuvo más que claro que el iPhone 11 vendría a sustituir al iPhone XR, mientras que los dos restantes pasarían a sustituir al iPhone XS e iPhone XS Mas respectivamente.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple compra Shazam...¡Por fin!

Más allá del aspecto estético (considerado verdaderamente feo por muchas personas, por la disposición de las cámaras), la verdadera molestía de muchas personas, se concentra en la poca innovación que la Apple mostró en estos nuevos dispositivos, a excepción del caso del caso del iPhone 11, el cual poseé 2 cámaras traseras a diferencia de la única cámara trasera del iPhone XR, gran angular y más opciones de colores (sin dejar de lado una reducción de 50 dólares en comparación con el precio del iPhone XR). Pero el problema empieza con el iPhone 11 Pro, ya que a pesar de contar con 3 cámaras traseras, capaces de grabar a 4k, Apple ofrezca 3 alternativas de este dispositivo en el apartado de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. ¿Cómo es posible que en pleno 20149, todavía se ofrezca un smartphone de gama alta solo con 64 GB de capacidad de almacenamientto?, fue la pregunta que más rondó la cabeza de muchos expertos en tecnología y gente acostumbrada a adquirir smartphones de gama alta. Y en el caso del iPhone Pro Max, también se ofrecen las mismas 3 alternativas de almacenamiento, ¡Aunque parezca increíble!. 

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Samsung Galaxy 10 y Samsung Galaxy 10 Plus...¡Fotos filtradas!

Imágen: zdnet.com

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...