iOS 13: ¿Vale la pena actualizar solo por el modo oscuro?

iOS 13: ¿Vale la pena actualizar solo por el modo oscuro?
El pasado 19 de septiembre de 2019, fue el lanzamiento de iOS 13, el sistema operativo de Apple Inc para su línea iPhone

El modo oscuro en iOS 13, la gran novedad en esta nueva actualización

El pasado 19 de septiembre de 2019 fue el lanzamiento oficial de iOS 13, la última actualización del famoso sistema operativo de Apple instalado en la línea iPhone de dicha compañía. 

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple puede volver a vender iPhone en Alemania

iOs 13 cuenta con muchas novedades en su apartado tecnológico, pero el tan esperado modo oscuro es sin duda el aspecto que más expectativa ha generado entre los fanáticos de los iPhone. 

El modo oscuro en iOS 13 brinda  no solo una interfaz que proporciona un descanso a la vista del usuario, sino que también contribuye al ahorro de consumo de batería, en especial con las pantallas OLED.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple Watch Series 4...¿Sin botones?

Sin duda vale la pena actualizar a iOS 13, y probar sus nuevas funcionalidades.

¿Que dispositivos iPhone podrán actualizar a iOS 13?

Los dispositivos iPhone compatibles con iOS 13: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  FlexPai, El primer smartphone con pantalla plegable del mundo

Imagen: techandsoft.com

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...