Huawei P30 Pro: ¿Hasta 1,249 euros por tomarle fotos a la luna?

Foto de Huawei P3O Pro.
EEl nuevo Huawei P30 Pro puede tomarle excelentes fotos a la luna


El nuevo Huawei P30 Pro puede tomarle fotos a la luna…¿Y qué?

La guerra actual entre las distintas casas productoras de dispositivos móviles lleva muchas veces a tratar de innovar de manera exagerada y  muchas veces bizarras. Desde cámaras frontales retráctiles, tres o más cámaras traseras, todo tipo de accesorios complementarios para los smartphones, etc. En el caso del Huawei P30 Pro, éste puede tomarle magníficas fotos a la luna a costa de un exagerado precio. La versión de 128 GB de almacenamiento cuesta 999 euros, la de 256 GB de almacenamiento cuesta 1.099 euros, y la de 512 GB de almacenamiento cuesta 1.249 euros. Es entonces cuando nos preguntamos ¿Se justifican estos precios por solo tomarle fotos a la luna?, ¿Qué más nos ofrece el Huawei P30 Pro?

El Huawei P30 Pro no tiene la mejor cámara

El hecho de que el Huawei P30 Pro pueda tomarle fotos a la luna, no significa necesariamente que tenga la mejor cámara del mercado. Este dispositivo peca de los mismos problemas de sus competidores de intentar sacar fotos visualmente atractivas (para el ojo no experto) pero excesivamente saturadas en cuanto a lo que los colores se refiere. Dispositivos como el iPhone XS o el Pixel 3, ofrecen mejores fotos o por lo menos más precisas. Pero por otro lado, el Huawei P30 Pro se destaca por poder tomar excelentes fotos en ambientes muy oscuros a diferencia de sus competidores, lo cual resultará muy atractivo para aquellos amantes de fotografía artística o mundana.

Y volviendo al tema de tomarle fotos a la luna, ¿Para que nos sirve poder tomarle excelentes fotos a la luna?, en mi humilde opinión: para nada. A menos que pertenezcas a uno de esos cultos raros de hoy en día en donde adorar a la luna sea el eje central de dicho culto, o que seas de esos que vas de concierto en concierto y quieres mostrar lo bonita que se veía la luna en dicho concierto, no veo en que supera el Huawei P30 Pro a los demás dispositivos del mercado. Sí, es un smartphone de alta gama, con excelentes prestaciones, pero hay muchas mejores opciones en el mercado y a precios no tan exagerados.

Imágen: Stuff.tv

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...