Hoppenhelm para Android e IOS

Hoppenhelm, Hoppenhelm para Android e IOS, Blog de Vladimir Ramos

Hoppenhelm es sin duda uno de los videojuegos más adictivos para smartphones con S.O Android e IOS de este año | Imágenes: Capturas de pantalla de Google Play Store

Acerca de Hoppenhelm

Hoppenhelm es un videojuego estilo arcade desarrollado por Tobias Örnberg. Muy al estilo de los 16 bits, nos encontramos con un videojuego que gráficamente, al principio, podría no llamar la atención de la mayoría de las personas (a excepción de los nostálgicos de los 16 bits), pero a medida que se va jugando se va conviertiendo poco a poco en una entretenida adicción.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Smartwatch DZ09: Lo bueno, lo malo y lo feo

Sipnosis de Hoppenhelm

Sir Hoppenhelm está perdido en la mazmorra de su castillo Dunkelburg y debe saltar, bloquear y machacar su camino hacia la seguridad antes de que la lava en ascenso lo atrape. Recoge monedas para desbloquear aliados con diferentes habilidades o expande tu arsenal con nuevas armas fantásticas.

Caracteristicas de Hoppenhelm

La premisa del juego consiste en ir avanzando por una serie de plataformas con nuestro caballero en busca de la salida de esa mazmorra en la que está atrapado. Se debe superar cada nivel, los cuales tienen un scrroll lateral 2D, contando con tres sencillos controles, los cuales se muestran en HUD de pantalla: El ícono de la Espada (para atacar a los enemigos que se nos atraviesen), el ícono de la fecha para avanzar y saltar de plataforma en plataforma, y por último el ícono del escudo, que obviamente es para protegerse de los ataques de los enemigos. Sin embargo, hay que advertir que su apartado gráfico no está relacionado directamente con su jugabilidad o dificultad de dicho videojuego, en especial con las inesperadas trampas que se van presentando a medida que avanzamos de nivel. En verdad, recomiendo este videojuego a aquellos que deseen matar sus ratos de ocio.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple Inc estuvo a punto de lanzar un iPhone X dorado

Hoppenhelm puedes descargarlo gratuitamente de la Google Play Store o App Store.

Hoppenhelm (By Tobias Ornberg) IOS Gameplay Video (HD)

Hoppenhelm, Hoppenhelm para Android e IOS, Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...