Google Play Store mostrará el peso de las aplicaciones

Google Play Store en smartphone Samsung

Google Play Store es una tienda virtual, propiedad de Google Inc, en la cual se puede encontrar millones de aplicaciones, tanto pagas como gratuitas.

Tal parece que los desarrolladores de la Google Play Store se acordaron de los smartphones de gama media, los cuales no tienes las capacidades en almacenamiento con la que cuentan los dispositivos de gama alta; y es por eso que uno de los cambios que se avecinan en la Google Play Store, consiste en reemplazar el sistema de puntaciones de las aplicaciones (el cual ha perdido demasiada credibilidad) y utilizar ese espacio para informar al usuario sobre el peso de X o Y aplicación, y que él mismo tome la desición de instalarla o no, de acuerdo al espacio qde almacenamiento con que cuente el dispositivo móvil del usuario.

Por ahora, este gran cambio en la Google Play Store, solo será observado por algunos usuarios, pero a medida que pasen los días, podrá verse desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...