Geostorm para Android e IOS

Captura de pantalla de Geostorm tomada de mi smartphone

Basada en el film «Geostorm», el videojuego es una delicia videojugabilistica

Si bien el film titulado «Geostorm» en el que se inspira este videojuego tiene críticas mixtas entre los fans del cine catástrofe, lo cierto que el videojuego inspirado en la película tiene otro sabor.

La forma en que controlamos al personaje principal es muy cómoda, aunque al principio puede causar un poco de molestia, en especial a la hora de mover los difentes objetos en cada uno de los nivels del videojuego. En cuanto a nivel de dificultad, puedo decir que es la adecuada para este tipo de videojuegos, prestando más atención en la capacidad de resolver los diferentes problemas que encontraremos en cada nivel que en la habilidad de nuestros dedos.

Creo que este tipo de videojuego lo disfrutaran más aquellos gamers que prefieran los juegos lentos, en donde la coordinación visual y manual no es lo importante. Recomiendo este videojuego para tus ratos de ocio.

El videojuego esta disponible para Android a través de Google Play Store y a través de iTunes.

Geostorm android game first look gameplay español

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...