Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!
‘Furiosa: A Mad Max Saga’ es otro brodio de empoderamiento femenino que Hollywood insiste en que nos traguemos entero
La agenda WOKE🤢 de Hollywood parece no querer rendirse, y esta cinta dirigida por el cineasta autraliano George Miller es prueba feaciente de ello.
En esta cinta no hemos visto nada diferente a otras producciones WOKE🤢: una chica empoderada, masculinizada, con cara de enfado la mayoría del tiempo y tratando de ocultar sus curvas, ¡Dios no quiera que despierte la libido de los machos opresores!
Además de lo anteriormente mencionado, ésta precuela se siente innecesaria, ya que en ‘Mad Max: Fury Road’, se podía intuir el pasado turbulento de ésta chica y prácticamente era más interesante que lo mostrado en ésta precuela.
El personaje de Furiosa con ese mutismo que muestra en la mayor parte del fin, se antoja poco interesante, demostrando las fallas del guion en cuanto al desarrollo de personajes se refiere.
La sobrecarga de efectos digitales y el poco uso que se le dio a los efectos prácticos, la diferencian bastante de su secuela, es decir, ‘Mad Max: Fury Road’, donde pasaba todo lo contrario.
A raíz de todo lo mencionado anteriormente, ésta secuela resulta más que decepcionante.
¿Qué tan mal le fue en la taquilla a esta precuela?
Hasta el momento en que se escribe este post, esta cinta ha recogido en taquilla $145,134,188 de dólares con una inversión inicial de $59,134,188, en el tercer fin de semana desde su estreno.
Ésta película necesitaría obtener una recaudación de aproximadamente $420,000,000 de dólares, algo casi imposible a los largo de las próximas semanas, para obtener su punto de equilibro y no seguir perdiendo dinero.
🤣Otro día más en el fracasado HOLLYWOOD WOKE🤢…
No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de Películas Live Action.
¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: