Fortnite para Android podría estar muy cerca (o al menos no tan lejos)

Captura de pantalla de Fornite Battle Royale

Fanáticos de Fortnite esperan ansiosamente la versión de dicho videjuego para dispositivos Android | Imágen (CC BY 2.0): flick.com

Los usuarios de dispositivos con S.O Android desesperados por una versión de Fortnite para dicha plataforma

Desde hace ya muchos meses los usuarios de IOS disfrutan de Fortnite en sus iPhones e iPads, mientras que los usuarios de Android cada día se desesperan más por una versión para Android. Sin embargo Epic Games no ha anunciado una fecha exacta del lanzamiento de Fortnite para Android, causando desespero en los usuarios de dicha plataforma.

Tracker Network podría ser la clave para Fornite en Android

El canal de Youtube Tracker Network ha anunciado que la última actualización de Fornite incluía 3 archivos: “Android_Engine.ini”, “Android_Game.ini” y “Android_RuntimeOptions.ini”, los cuales hacen una obvia referencia a una versión de Android del famoso videojuego, la cuál estaría muy pronta a salir.

Fortnite – Leaked to be Coming to Android Soon! EXCLUSIVE!

Epic Games podría estar esperando una fecha exacta para el lanzamiento de Fortnite para Android

A pesar de lo anunciado en Tracker Network es muy posible que Epic Games busque cumplir su promesa de lanzar la versión de Fortnite para Android apenas termine el verano, el cual finaliza oficialmente el 21 de septiembre del presente año.

FORTNITE para Android Fecha de Lanzamiento y Toda la Información

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...