Ezekiel Boone: La incubación

Portada del libro "La incubación" de Ezekiel Boone

Ezekiel Boone nos trae una espeluznante historia titulada: “La incubación”

Editorial: Editorial Oceano | Temática: Terror, suspenso | Colección: El día siguiente | Número de páginas: 364 | Precio: 12.579 euros

Sinopsis (Tomada de Google Play Store)

Más de diez mil años han esperado pacientemente en un sueño profundo. Hasta ahora no se tenía registro de su presencia, pero cosas extrañas —sucesos imposibles— han ocurrido últimamente, reportes sin aparente relación. Como el testimonio de un guía de alpinismo, quien asegura haber visto a un turista ser devorado por sombras oscuras en las montañas del Perú. O científicos que reportan movimientos telúricos atípicos al norte de India. O la aterradora noticia de que China ha detonado “por error” una ojiva nuclear en una región inhóspita de su país. Pero cuando Melanie Guyer recibe en su laboratorio un paquete con un extraño huevo dentro, poco podía imaginar sobre la antigua especie de enormes arácnidos carnívoros que estaba a punto de poner a prueba el destino de la humanidad.

Reseña

Antes de empezar esta reseña debo confesarles algo. ¡Detesto las arañas! y como todo aracnofóbico que se respeta la sola idea de ser atacado de una manera u otra por alguna de ellas, me produce el terror más paralizante que se puedan imaginar. Pues, bien en este libro de Ezekiel Boone, el horror hacía los arácnidos se lleva a su máxima expresión.

La novela es narrada en tercera persona, aunque entre los muchos capitulos de este libro, se entremezclan los diversos puntos de vista de los personajes, ya sean estos los principales o los secundarios. Las arañas con su sed de sangre insaciable ponen en jaque a la humanidad, en la cual los distintos gobiernos intentar combatir a esta especie de arañas que se creía extinta, y que buscan recuperar el planeta que una vez dominaron. Sangre, gore, son lo que ofrecen estos terroríficos arácnidos que usan a los seres humanos para incumbar a su maléfica prole.

¿Que és lo que impide que abandonemos la lectura de esta obra de terror?, pues bien, cada episodio del libro es narrado por personas que estan en diferentes partes del globo, y eso hace que por momentos nos olvidemos que se trata de una obra de ficción y por momentos pensemos que allá a a fuera hay un arácnido presto a devorarnos.

Este es un libro que no puedes dejar de leer…Lo recomiendo sin miramientos.

Puedes adquirir este libro en formato digital a través de Google Play Store o iTunes.

Imágen: Editorial Oceano

LIBROS DE TERROR: LA INCUBACIÓN EZEKIEL BOONE

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...