Encajarse bien la camisa: Pesadilla de algunos hombres

Foto de hombre con camisa mirando su reloj de pulsera - Pixabay CC0

Cuando se trata de salir con la pareja, ir a aluna fiesta o evento; encajarse bien la camisa se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza para un hombre

Pese a que hoy en día las tendencias de la moda permiten en algunas ocasiones usar camisas por fuera del pantalón (esto depende del tipo de camisa), hay algunas ocasiones en donde es casi que obligatorio usar las camisas por dentro, especialmente cuando se tratan de camisas muy largas. Es aquí cuando  empiezan los problemas.

Lograr que una camisa se vea bien encajada se convierte en un verdadero reto para muchísimos hombres. Es por eso que vemos por la calle a muchos hombres que optan por comprarse camisas cortas, las cuales lucen bien por fuera. Pero en lo que tiene que ver con moda, todos debemos saber adaptarnos a cada situación, ya que no siempre podremos vestirnos como usualmente lo hacemos para asistir a alguna reunión social o evento.

Pero como dicen por ahí: «Para todo hay solución, menos para la muerte». Es por eso que les traigo un interesante vídeo en el cual se explica como encajarse bien la camisa y no morir en el intento:

¿Cómo fajarse la camisa? | Tu camisa perfecta todo el día

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...