En el 2018 llega “Annihilation”

Escena del trailer "Annihilation"

En el film “Annihilation”Natalie Portman encarna a un aguerrida bióloga, en un papel muy similar al de Sigourney Weaver en la saga “Alien

El estreno de Annihilation esta programado para Febrero del 2018, y la misma esta basada en la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer. Existen fuertes rumores que el estreno de este film también incluirá un estreno en Netflix, dos semanas después del estreno en las salas de cine.

En el film, Natalie Portman es un bióloga encargada de liderar un grupo compuesto exclusivamente por mujeres, las cuales deberan investigar un extraño fenomeno ambiental, mismo en el cuál el marido del personaje de Porman sufrió un grave accidente al registrarse una explosión en la zona a donde fueron enviadas el grupo de mujeres.

Resta saber si el film estará a la par de la novela de Jeff VanderMeer, siendo Alex Garland, director de esta cinta; mismo que dirigió “Ex Machina”.

Annihilation (2018) – Official Trailer – Paramount Pictures

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...