El caso del youtuber asesino de gatos

Foto del youtuber de 15 años que asesinó a su gato, grabó dicho crimen y lo subió a Youtube
Este youtuber de 15 años, ha conmocionado a las redes sociales con su cruel acto | Imágen: Youtube

El youtuber chileno grabó el asesinato de su gato y lo subió a Youtube

El joven chileno de 15 años responde al nombre de Matías Vera, pero es conocido con el seudónimo de “Peluchin Entertenmaint” el cual es el nombre de su canal de Youtube.  En un vídeo publicado en Youtube, pero que ha sido borrado (no se sabe si por él mismo o por el equipo de Youtube) se muestra como el joven golpea salvajemente al pobre animal, a la vez que lo patea y lo revolea, hasta finalmente causarle la muerte.  A pesar de que el vídeo fue borrado en Youtube, el mismo se subió nuevamente en Facebook en donde muchos vieron el cruel acto.

Como era de esperarse, el vídeo se viralizó en todas las redes sociales causando la indignación de muchas personas, quienes acudieron a todas las redes sociales del chico para insultarlo por medio de comentarios bastante agresivos.

La indignación del cruel acto por parte del youtuber, lo ha condenado socialmente

En vista de que el chico es menor de edad, y que es poco probable de que el adolescente sufra alguna pena de índole legal, muchos usuarios de redes sociales han expuesto los datos personales del chico para así condenarlo socialmente.

Con las hashtags #JusticaParaJason (nombre del gato asesinado) y #PeluchinEntertainment son muchos los que han compartido capturas de vídeo de lo acontecido al pobre gato, a la vez que han descargado toda la ira y repudio del cruel acto cometido por el chico de 15 años.

El joven youtuber, luego del cruel acto, adoptó dos pequeños gatos

Unos cuantos días después, el youtuber publicó un nuevo vídeo en su canal de Youtube en donde anunciaba la muerte de su gato a raíz de un accidente (¡Qué descaro!), ya que el minino tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más. En el mismo vídeo muestra a dos pequeños gatos, uno macho y otro hembra. No pasó mucho para que despúes se supiera que a uno de esos gatitos lo arrojó al excusado, el cuál todavía contenía restos de heces fecales, para gozar con el sufrimiento del pequeño gato. 

Una conocida del youtuber le quitó los dos pequeños gatos

Afortunadamente, una conocida suya, posiblemente una ex-novia del joven youtuber, fue en rescate de los dos pequeños gatos y se los entregó a una sociedad protectora de animales para ser adoptados nuevamente.

Pedido de firmas para hacer justicia por el gato asesinado y condenar penalmente al joven youtuber

Los usuarios de las redes sociales han convocado ha un pedido de firmas para hacer justicia Jason, el gato asesinado, y condenar penalmente al joven youtuber chileno, para crear un precedente legal y así evitar que actos tan crueles como el cometido por el youtuber vuelvan a acontecer.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...