Doctor Who ahora es una mujer

Imágen de Jodie Whittaker, encargada de representar al "Doctor Who" en su nueva encarnación

Después de muchas regeneraciones en forma másculina del Doctor Who, ahora el decimotercer doctor es una mujer

Todo whovian (fanático del Doctor Who) que se respete se emociona en cada reencarnación del susodicho doctor. En medio de un monólogo que parecía eterno en medio del especial de Navidad titulado “Twice Upon a Time” de este año, vimos por fin como el docto decía sus últimas palabras antes de cambiar de cuerpo. Pero nada nos prepararó para lo que vimos: !El doctor ahora es una mujer!.

La actriz Jodie Whittaker ahora es la nueva “Doctora Who” (cuesta trabajo pensar en llamar así al emblemático doctor de ahora en adelante). Aunque la actriz solo apareció poco menos de 2 minutos en medio de una alocada escena en la que ella se enfrenta a una situación de vida o muerte, todavía es muy temprano para anticipar que curso tomará la serie de ahora en adelante.

El especial de Navidad titulado “Twice Upon a Time” no solo marcó el final de Peter Capaldi en el papel del doctor, sino que fue acompañado por el retiro de Steven Moffat en la producción de la serie desde su relanzamiento en el 2004. Ahora las riendas de la serie estarán a cargo de Chris Chibnall, quién se declaró gran fan del Doctor Who.

Volviendo al tema de Jodie Whittaker, tendremos que esperar hasta la nueva temporada que se estrena en el 2018 (sin fecha exacta confirmada) para ver como le va como protagonista de “Doctor Who“, ¡Perdón!, “Doctora Who“.

Imágen: Jodie Whittaken en IMDb

SPOILERS! The Twelfth Doctor Regenerates – Peter Capaldi to Jodie Whittaker – Doctor Who – BBC

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...