“Cyborg”, la nueva película de DC Comics sigue en rodaje

Captura de pantalla de "Cyborg" en "Justice League" (2017)

Después de estreno de “Justice League” (2017), DC Comics sigue con el rodaje de “Cyborg” | Imágen: IMDb

Joe Morton confirma la veracidad del rodaje de “Cyborg”

El actor Joe Morton, quién recientemente trabajo en “Justice League”, interpretando al científico Silas Stone (padre de Victor Stone en dicha película), afirmó en una entrevista concedida para Entertaiment Tonight: “Por lo que entiendo, habrá una película de Cyborg”.

¿De qué tratará la cinta de “Cyborg”?

Según Joe Morton, en el film “Cyborg”, se trataría sobre el orígen de Victor Stone, que en el film sería un ex-jugador de fútbol americano. Joe Morton ha afirmado: “Será sobre él y sobre mí, sobre la familia de la que vino y cómo se convierte en Cyborg”. El actor afroamericano aprovecho para recalcar la importancia de la película, debido a la escasez de superhéroes negros en la historia: “Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en este caso, porque no hay un alias, no tiene nada para esconderse, y tiene que ser quien él es todo el tiempo”.

¿Que ha dicho DC Comics sobre el rodaje de “Cyborg”?

Aparte de lo comunicado por Joe Morton, Warner Bros no ha emitido ningún tipo de información oficial sobre el rodamiento de “Cyborg”. Parelelo a esto, Joe Morton, afirmó que la pasó muy bien en el rodaje de “Justice League”. Sin embargo, también aclaró que por el momento no hay planeas para una futura aparición de él en alguna otra película de DC Comics.

La cinta de “Cyborg” está programada para el 2020

El 3 de abril de 2020, sería la fecha oficial del estreno de “Cyborg” en Estados Unidos. Pero es my posible que ésta fecha esté sujeta a modificaciones. Hay que recordar que en múltiples ocasiones, muchos films de supehéroes se han retasado o adelantado en sus fechas de estreno.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...