Confirmada fecha de lanzamiento de nuevo smartphone plegable de Huawei

Logo de smartphone plegable de Huawei
La empresa Huawei presentará su nuevo smartphone plegable en el Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress 2019 será el escenario del lanzamiento del smartphone plegable de Huawei

El 25 de febrero de 2019 empezará el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona y los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes mostrarán en dicho evento sus nuevos dispositivos. La empresa Huawei anunció que el 24 de febrero mostrará sus nuevos dispositivos y es por eso que ya muchos medios auguran que esa será precisamente la fecha en que se dará a conocer el smartphone plegable de Huawei.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Fortnite para Android podría estar muy cerca (o al menos no tan lejos)

En su cuenta oficial de Twitter de Huawei se publicó el siguiente tweet: «Ven con nosotros para explorar la conexión del futuro en vivo desde MWC. ¿Estás listo para revelar lo que no tiene precedentes?» 

Tweet de la cuenta oficial de Huawei, en donde se habla del smartphone plegable de Huawei

Aunque el tweet no dice expresamente que dispositivos móviles se presentaran en el Mobile World Congress, todo da a entender que en dicho evento se mostrará por primera vez el smartphone plegable de Huawei, ya que la misma empresa había expresado en octubre del año pasado que en 2019 se lanzaría su smartphone plegable.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Nokia se prepara para lanzar 3 nuevos móviles para enero de 2018

Sumado a lo anteriormente expresado, el portal Android Police tomó la semana pasada ciertas declaraciones del CEO de la empresa Huawei, Richard Yu, en las que el directivo expreso: «esperamos verlos en Barcelona en febrero, donde lanzaremos el primer teléfono inteligente 5G del mundo con pantalla plegable»

Imágen: Twitter

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...