“Chilling Adventures of Sabrina”: No te la imaginabas así

Captura de pantalla del trailer de "Chilling Adventures of Sabrina"

El viernes 26 de octubre del presente año se estrenará en Netflix “Chilling Adventures of Sabrina” | Imágen: Youtube

Chilling Adventures of Sabrina será una serie más oscura que su antecesora

Muchos recordamos aquella sitcom de los 90’s, titulada “Sabrina, the Teenage Witch” (conocida en Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica) protagonizada por Melissa Joan Hart transmitida en el cadena ABC desde 1996 hasta el 2003, y que en Hispanoamérica muchos disfrutaron en el canal Nickelodeon. Esa serie televisiva esta basada en la famosa historieta de Archie Comics del mismo nombre (Sabrina, the Teenage Witch).  Pues bien, esta nueva serie abordará temas como el thriller, el clásico drama adolescente, comedia negra y mucho suspenso, cargada además de situaciones con temáticas actuales y claro está, el feminismo, muy presente en las actuales series que intentan ser “políticamente correctas”. Pero lo que más caracterizará ésta serie será el alejamiento de la fórmula aplicada a su antecesora, la cuál se caracterizaba por el humor de tipo infantil y situaciones jocosas, algo propio de la mayoría de las producciones dirigidas a los adolescentes de aquellos tiempos y más enfocada al ambiente familiar. “Chilling Adventures of Sabrina” será definitivamente una serie más oscura y terrorífica que su antecesora, enfocándose en el misterio y el suspenso (solo hay que mirar el trailer de la serie para percatarse de ello), en donde la joven actriz Kiernan Shipka interpreta a Sabrina Spellman, una chica que a sus 16 años descubre que es una bruja (lo cuál es lo único en que concide con “Sabrina, the Tennage Witch”). Sabrina tendrá que hacer frente a los dramas familiares y escolares propios de una chica de su edad, pero también tendrá que enfrentarse al hecho de que no es una chica común y corriente como a las demás chicas del ficticio Westbridge, Boston, Massachusetts.

Opinión de Melissa Joan Hart sobre “Chilling Adventures of Sabrina”

La actriz Melissa Joan Hart, quién interpretó a Sabrina en “Sabrina, the Teenage Witch” expresó su opinión sobre “Chilling Adventures of Sabrina” en E! News: “Es un show totalmente diferente. Creo que es astuto lo que harán, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda”.

Chilling Adventures of Sabrina | Official Trailer [HD] | Netflix

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...