¿Buscas un smartphone con S.O Android de gama alta y económico?

Sony Xperia XZ: Ahora con S.O Android

Sin duda esta es la mejor opción si buscas un smartphone con S.O Android de buenas prestaciones y un buen precio

Si te asustan los precios de los iPhone, pero tampoco quieres hipotecar tu casa por un Samsung Galaxy u otro simular, el Sony Xperia XZ es sin duda tu mejor alternativa si quieres tener un smartphone de gama alta de excelentes prestaciones. Su precio es de US$400 dólares, lo que lo hace practicamente el smartphone de gama alta más económico del mercado.

Este hermoso dispositivo móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual no te dejará decepcionado ya que su rendimiento gracias a su Snapdragon 835. Y si de memoria Ram se trata, el Sony Xperia XZ cuenta con 3GB. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, y con 23 megapíxeles en su cámara trasera. Sin embargo no esperes que al tomar fotos nocturnas, estas siquiera se acerquen a las ofrecidas por el  Samsung Galaxy S8.

Creo que este smartphone es la mejor opción para aquellos que deseen hacer una buena inversión en un smartphone de calidad, sin sentir que se están llevando un equipo mediocre y que se sienta verguenza de mostrarlo en público.

Imagén: sonymobile.com

Sony Xperia XZ, Review en español

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...