Blackview X, copia descarada del iPhone X

Imágen del BlackView X (copia del iPhone X)

El BlackView X es una de las tantas copias chinas que han salido del iPhone X de Apple Inc | Imágen: cnmo.com

El Blackview X es una de las tantas copias chinas que han salido del iPhone X

Este smartphone no es la primera, ni muy probablemente sea la última copia china del famoso smartphone de la compañía de la manzanita, pero no deja de sorprender la manera en que se trabajó en dicho smartphone para lograr un producto idéntico (visualmente hablando) al iPhone X.

Aparte de la estética ¿En que más se parece al iPhone X?

En cuanto a software, el sistema operativo no podría ser otro que Android 8.1 Oreo y como es obvio la tienda de aplicaciones no es otra que Google Play Store. Y si hablamos de hardware, no se sabe mucho al respecto. Se desconoce que tipo de procesador empleó la empresa Blackview en su fabricación, al igual que la cantidad de memoria RAM, almacenamiento en disco y otras cosas más; por lo cual es difícil saber por el momento que similitudes exactas tiene con el iPhone X. Lo que sí se sabe es que el Blackview X cuenta con una pantalla de 5,85 pulgadas en el formato 19:9. Las dimensiones del dispositivo son de 144 x 70 x 8,5 milímetros. El Blackview tendrá sólo 8,5 milímetros de grosor, y en su trasera tiene dos sensores de su módulo fotográfico dual acompañados de un doble flash LED. Olvídense del FaceID y TouchID. Se sabe además que el Blackview contará con un conector USB Tipo-C.

¿Cuando se realizará el lanzamiento de esta copia del iPhone X y cuanto costará?

Por el momento la fecha de lanzamiento del Blackview X es desconocida, pero se rumora que el precio de esta copia del iPhone X podría rondar entre los $200 o $300 euros aproximadamente, ya que dicho dispositivo no será calificado dentro de la categoría de gama alta sino que sería calificado como un smartphone de gama media, aunque es olo un rumor; ya que tocaría esperar a las declaracionees de la empresa Blackview.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...