“Black Panther” ocupa el quinto lugar como mejor estreno de la historia

Foto de captura de escena de "Black Panther"

“Black Panther” tuvo una sorprendente recaudación el pasado fin de semana | Imágen: IMDb

La sorprendente recaudación en taquilla de “Black Panther” ha dejado boquiabiertos a todos

La cinta “Black Panther” de Marvel Studios ha logrado recaudar, en solo un fin de semana, unos sorprendentes 192 millones de dólares en Estados Unidos. Nadie se esperaba semejante recaudación de dinero en tan poco tiempo, ya que otras películas de superhéroes, tanto de Marvel como de DC Comics, han podido alcanzar semejante cantidad de dinero en venta de boletos de una cinta de superhéroes en tan poco tiempo, es decir, en un fin de semana.

“Black Panther” es oficialmente la quinta película de la historia del cine con mayor recaudación de dinero en su estreno

La película “Black Panther” ocupa el quinto lugar en recaudación de dinero en su estreno, antecedida por Star Wars: The Force Awakens; Star Wars: The Last Jedi, Jurassic World y The Avengers. Es sorprendente como una película que esta basada en un superhéroe de Marvel que no es tan popular como lo son Spider-Man, Hulk, IronMan, Captain America, entre otros más,  logra semejante hazaña en taquilla.

“Black Panther” costó 200 millones de dólares y ya recuperó su inversión antes de lo esperado

La cinta “Black Panther” tuvo una inversión de 200 millones de dólares y en tan solo un fin de semana casi ha logrado recuperar su inversión con unos nada despreciables 192 millones de dólares en taquilla. Todavía faltan las recaudaciones a nivel mundial, las cuales facilmente podrían triplicar lo recaudado en Estados Unidos.

Marvel Studios’ Black Panther – Official Trailer

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...