Apple Watch ha superado a los demás smartwatches del mercado

Apple Watch, Apple Watch ha superado a los demás smartwatches del mercado, Blog de Vladimir Ramos

Durante el pasado 2017, Apple Inc vendió muchísimas más unidades de Apple Watch que sus competidores | Imágen: Pixabay (CC0)

Apple Watch es oficialmente, el reloj inteligente más vendido y exitoso del mercado

El pasado 2017 se vendieron 17,7 millones de unidades de Apple Watch, lo cuál lo pone a la cabeza frente a sus competidores. Estas cifras se dieron a conocer en Mac Rumors, y en dichas cifras se puede observar claramente como las ventas de los smartwatches de las compañías rivales de la compañía de la manzanita mordida se distancian por un amplio margen.
Apple Watch, Apple Watch ha superado a los demás smartwatches del mercado, Blog de Vladimir Ramos

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Millie Bobby Brown promocionará el Samsung Galaxy S10

¿Apple Inc introducirá un nuevo diseño para el Apple Watch Series 3 en este año?

La firma de Cupertino no dado indicios a los fieles usuarios de sus productos sobre un posible rediseño de los smartwatches de la Serie 3 de dicha compañía; pero lo que si es evidente que el diseño de los actuales relojes inteligentes de la Serie 3 son casi identicos a los de las pasadas series 1 y 2, por lo que al parecer no veremos cambios apreciables en los Apple Watch de la compañía de la manzanita mordida, por lo menos en lo que se refiere a las series antes mencionadas.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Samsung Galaxy 10 y Samsung Galaxy 10 Plus...¡Fotos filtradas!

¿Se avecina una nuevo Apple Watch, tentativamente denominado Serie 4?

Si bien la compañía de la manzanita mordida, sorprendió el año pasado a sus seguidores con el lanzamiento de 3 smartphones en el mismo año (iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X), es poco probable que ocurra lo mismo con la línea de smartwatches de Apple Inc. Existen muchísimos rumores a lo largo de toda la red en la cual se predice el lanzamiento del Apple Watch Series 4 en el presente año, pero lo ciuerto es que dichos rumores carecen completamente de fundamento alguno, ya que la misma Apple Inc, no ha dado algún tipo de información, a través de sus canales oficiales, sobre la posibilidad de que dicho smartphone vea la luz en el transcurso del 2018.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple Inc rebaja precios en China

Apple Watch Series 3 análisis a fondo, ¿merece la pena?

Apple Watch, Apple Watch ha superado a los demás smartwatches del mercado, Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...