Apple Store en Suiza es evacuada por explosión de batería de iPhone

Foto de Apple Store ubicada en Zürich, Suiza

Un trabajador de la Apple Store fue herido, mientras que solo hubo siete heridos leves. Más de 50 personas que habían en ese momento fueron evacuadas del local | Imágen: Daniel Eran

La batería de un iPhone fue la culpable del incidente en la Apple Store

La agencia Reuters informó lo siguiente sobre lo ocurrido en la Apple Store de Zúrich, Suiza este martes: “la policía local informó que la batería ha comenzado a sobrecalentarse rápidamente quemando levemente la mano del técnico de Apple cuando estaba procediendo a su retirada del teléfono. Asimismo, el componente ha comenzado a expedir una gran cantidad de humo que ha hecho que se obligase a desalojar el comercio”.

Comunicado de la policía de Zúrich sobre el incidente ocurrido en la Apple Store

En un reciente comunicado la polícía de Zúrich emitión un comunicado sobre el incidente ocurrido en la Apple Store cuyo contenido es el siguiente: “Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente. El personal de la tienda respondió bien y correctamente. Esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada para que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación”.

Este nuevo incidente con respecto a los productos de Apple Inc en una de sus Apple Store ubicada a lo largo de toda Europa, no resultará nada bueno en medio de las demandas que sobre Apple recaen en las últimas semanas. Habrá que ver como responde Apple acerca de este incidente, que si bien no dejó heridos de gravedad, si merma un poco la imágen de Apple a nivel mundial.

Hasta ahora, Apple Inc no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la Apple Store de Zúrich, Suiza, aunque es probable que en las próximas 24 o 48 horas por fin emita un comunciado oficial.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...