Apple Store en India estará en Bandra Kurla

Apple Store en India estará en Bandra Kurla
La primera tienda de Apple en India ya ha elegido su localización

La primera Apple Store en India ya tiene localización para su implementación

Según The Economics Times, se ha podido saber la localización en donde proximamente estará la primera Apple Store en India. El sitio elegido por la compañía de la manzanita mordida es nada más y nada menos, que el complejo Bandra Kurla, distrito comercial ubicado en Bandra, suburbio costero ubicado en la isla Salsette en Maharashtra.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple contrata a ex-ejecutivo de Samsung para mejorar sus baterias

Apple se ha encargado de arrendar más de 2.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. También se ha sabido que un equipo estadounidense de Apple ya se encuentra en Mumbai diseñando la tienda, importando mobilario y otros elementos y se cree que Apple tardará aproximadamente unos ocho meses en completar la construcción de ésta tienda. Se espera que ésta nueva tienda Apple en India entrará en operaciones en sepiembre de 2020.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  ¿Comprar un iPhone X o un iPhone 8 Plus?, ¿Cuál es la mejor inversión?

El mes pasado un distribuidor autorizado de Apple abrió su mayor tienda hasta la fecha en Mumbai, con casi 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Evidentemente la nueva Apple Store en Bandra Kurla será mucho más grande que la de Mumbai.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...