Apple Inc estuvo a punto de lanzar un iPhone X dorado

Fotos del iPhone X dorado

La compañía de la manzanita mordida planeaba lanzar un iPhone X dorado | Imágen: MacRumors

FCC confirmó la existencia del iPhone X dorado

Sí, existió una versión del famoso iPhone X de la companía de la manzanita mordida en color dorado, conocido como “iPhone X Gold”, o como ya es llamado por muchos: iPhone X dorado. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) publicó recientemente una serie de fotografías que confirmaron lo que para muchos era solo un rumor. Apple Inc le había enviado dichas fotografías a FCC para obtener el permiso de ventas de dicho dispositivo en Estados Unidos. Dichas fotografías pueden encontrarse en el documento público publicado por FCC.

Se desconoce la razón por la cual no se lanzó el iPhone X dorado

Días previos al lanzamiento oficial de iPhone X existían rumores sobre la existencia de iPhone X en colores dorados y rosas dorados. Sin embargo el día del lanzamiento oficial del iPhone X, Apple Inc se decidió por lanzar los modelos de iPhone X que ya todos conocemos.  Algunos especulan que el motivo por el cual Apple Inc no lanzó al mercado los iPhone X dorados puede deberse a problemas en la manufactura de dichos dispositivos.

¿Qué dice Apple Inc sobre el iPhone X dorado?

La compañía de la manzanita mordida todavía no ha lanzado un comunicado oficial sobre la existencia de famoso iPhone X dorado, pero a raíz de las fotos publicadas por FFC, es difícil que Apple Inc niegue la existencia del iPhone X dorado. Personalmente creo que sea cual fuese el problema que motivo a Apple Inc a decidirse a no lanzar el iPhone X dorado, tuvo que ser un problema lo suficientemente incoveniente (económicamente hablando) para dicha compañía; ya que muy seguramente muchos hubiesen deseado tener el placer de tener un iPhone X dorado y presumir de ello ante propios y extraños. Espero que algún día sepamos las verdaderas razones por la cual Apple Inc no lanzó al mercado el iPhone X dorado.

iPhone X DORADO ES REAL PERO…

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...