Apple por fin admite que las nuevas versiones de IOS, ponen lentos a los iPhones viejos

Sujeto mirando su iPhone con IOS actualizado

Todos sospechabamos eso, al ver lo lento que se ponían nuestros iPhones cada vez que actualizabamos IOS

Todos los que hemos manejado un iPhone, notabamos como cada vez que actualizabamos IOS, nuestros equipos se ivan poniendo cada vez más lentos; así que no nos sorpende de sobremanera esta revelación de la empresa de la manzanita.

Durante años, en toda en internet, en multitud de foros y blogs, se recalcaba que Apple a propósito hacía cada actualización de IOS cada vez más pesada para que el iPhone en cuestión le costara cada vez más trabajo realizar tareas ordinarias como revisar correo electrónico, usar X y Y aplicación, tomas fotos, etc; todo con el fin de que el usuario de dicho modelo de iPhone no tuviese más remedio que comprar un modelo nuevo.

¿Pero que admitió realmente Apple?, pues bien, lo que dice la compañía de la manzanita es que el rendimiento de la bateria de un iPhone, disminuye con el pasar del tiempo y que para contrarrestar este inconveniente se opta por poner más lento al iPhone. No sé ustedes, pero creo que Apple a veces subestima la inteligencia de sus consumidores.

Creo que Apple debería sincerarse más con aquellos que gustan de sus productos y admitir de una buena vez, que a ellos no les conviene que la gente no compre las nuevas versiones de sus iPhones, y que todo se trata de marketing y negocios. Pero algo me dice que esto nunca va a ocurrir.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...