Apple compra Shazam…¡Por fin!

Shazam fue comprada por Apple Inc

Luego de largos días, por fin Apple Inc adquirió a Shazam

De manera oficial Apple ha confirmado la compra de Shazam, la compañía detrás de la famosa aplicación del mismo nombre que nos permite identificar los títulos de las canciones, así como los intérpretes de la misma, etc.

Hay que recordar que Apple ya tenía un contrato con Shazam, el cúal permitiría a Siri utilizar la misma tecnología de la aplicación para la identificación de música. Es por eso que no es de extrañar que la compañía de la manzanita, estuviese muy interesada en adquirir a Shazam desde hace bastante tiempo.

Aún no se sabe el monto que tuvo que desembolsar Apple, pero se rumora que podría estar cerce de los 400 millones de dólares, pero tendremos que esperar hasta el próximo lunes para confirmar dicho precio.

No se sabe aún como se integrará Shazam al sistema, aunque es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo para tenerlo de forma nativa, y Shazam desaparezca de la tienda de aplicaciones de Apple, es decir la Appstore.

La compra de Shazam por parte de Apple tal vez sea la muerte de Shazam en los sistemas Android.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...