Android no ralentiza sus smartphones a propósito como lo hace Apple Inc

Imágen de un smartphone con S.O Android. Los fabricantes de S.O Android argumentan no ralentizar sus teléfonos como lo hace Apple

Los fabricantes de smartphones con S.O Android se pronuncian sobre el comunicado de Apple hace algunos días

Apple no está pasando por un buen momento, a nivel de imágen por supuesto, ya que a nivel económico se mantiene muy rentable, ya que sus competidores, es decir, los fabricantes de smartphones con S.O Android han aprovechado el momento para dar sus propias declaraciones a raíz del comunicado hecho por Apple hace algunos días, en donde reconocían que ralentizaban los iPhones viejos a propósito (en cada actualización de IOS 11) con el fin de proteger la vida útil de sus baterías; algo que no cayó muy bien entre los usuarios de sus productos.

Pues bien, los fabricantes de smartphones con S.O Android aseguraron que ellos en ningún momento ponen lentos a sus dispositivos a propósito con el fin de obligar al usuario a comprar modelos más nuevos. Phone Arena se puso en contacto con las compañía Samsung y LG y les preguntó si con sus smartphones pasaba algo similar a lo que pasaba con los smartphones de la compañía Apple. Samsung contesto: “Nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Nos preocupa los que nuestros clientes piensen”. “No reducimos el desempeñó del CPU a través de actualizaciones de software a lo largo de los ciclos de vida del teléfono”.

A su vez, The Verge entrevistó a la compañía HTC y a la compañía Motorola para conocer sus opiniones sobre las declaraciones de Apple Inc y tanto la una como la otra aseguraron que tampoco siguen las tácticas de Apple Inc.

“Ralentizar los teléfonos conforme la batería se desgasta no es algo que hagamos”, aseguró un representante de HTC, mientras que el representantte de Motorola dijo que “No regulamos el desempeño del CPU basándose en la vida de las baterías”.

Apple Inc ahora se enfrenta a varias demandas hechas en los Estados Unidos y en Francia, hechas por usuarios que sienten que han sido estafados por dicha compañía, la cual a tuvo que emitir un dudosa disculpa y ofreció un descuento del 30% del costo total en el remplazo de la batería para los usuarios afectados.

iPHONE VA LENTO A PROPÓSITO!! Solución incluída…

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...